Notas detalladas sobre descubrelo.mx

Pero aunque no fui capaz de obtener mas a los datos que contenia, incluso la maleable pero no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “imposible determinar el tipo de sistema de archivos.”

German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi polímero SD, el problema es que ningún leyente foráneo de tarjetas la reconoce, es opinar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leyente, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa polímero esta dañada y no obstante esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la polímero del celu (s3min) luego los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

al principio pense que era el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque ni puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la tarjeta, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la maleable si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se informarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Probé a poner la tarjeta en un lector de tarjetas para conectarla al PC a ver si funcionaba y no la leía.

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la tarjeta de memoria le coloque contraseña en el celular y luego no puedo entrar a la polímero de memoria en el celular y en la pc sin embargo no Obtenga los hechos aparce.

Luego que no tenia ausencia que perder me decidí a formatear la maleable y conseguí solucionar el problema.

Recuva es una aplicación de cuota que cuenta con una lectura gratuita que funciona positivamente admisiblemente y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados perfectamente por desnivel o error.

Carlos 13 abril, 2013 Hola, metí la sd del teléfono en un texto electrónico para suceder unos archivos y al volverla al teléfono no la lee. En el ordenador si están todos los archivos y los abro perfectamente. Que puedo hacer para que la vuelva a recordar el teléfono? Muchas gracias

Las quejas más usuales son el tamaño leer esta publicación aquí o forma de la trompa, de la simetría de los hombros, del tamaño de los pechos y del peso.

Martha 17 agosto, 2016 AYUDA!!!, Hola, necesito ayuda mi celuar es un LG EXPEDIA, ayer conecte mi cel a una mac, al querer ver las carpetas del celular, solo me mostraba dos carpetas del almacenamiento interno del mismo cel, no me mostraba las demas ni siquiera la opcion para accesar al microsd, que puedo hacer porque ahora ni quiere mostrar la microsd ni las demas carpetas de la memoria interna en la pc frecuente, solo esas dos que mostraba en la mac?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *