Sonos nueva Beam para tontos



“El HEOS de Denon es nuestro doctrina multiroom preferido. Con sus numerosas prestaciones y calidad de reproducción desde su puerto USB, sin olvidar la excelente aplicación con la que cuenta, ¡es un producto estupendo!”

Podrá disfrutar de sus servicios favoritos de retransmisión de música en streaming, radio por Internet o su propia colección de música; además, la configuración es muy sencilla....More

HEOS es capaz de proporcionar un nivel de  prestaciones que le hacen merecerse el  premio de enormemente recomendado.

Tres radiadores pasivos hacen circular el aire En el interior de la compacta Sonos Beam y aportan un sonido cálido a los graves.

El HEOS 1 ofrece un innovador DSP (procesamiento de señal digital) que proporciona un sonido de gama completa, con una ecualización a medida que garantiza un arqueo tonal natural y uniforme, así como un amplificador de audio digital Clase D de dos canales.

HEOS utiliza tecnología inalámbrica doméstica estándar para que pueda utilizar su router sin la pobreza de ningún abastecimiento nuevo como un dispositivo puente. El rango de cobertura inalámbrico y la calidad del sonido es muy superior a Bluetooth y cualquier dispositivo de su Nasa que ejecute la aplicación HEOS gratuita podrá controlar cualquier altavoz. Solo HEOS le ofrece 100 primaveras de experiencia de audio de Denon....More

Conecte su dispositivo portátil preferido directamente al HEOS 1 a través del puerto USB. Todavía dispone de una entrada de línea estéreo para fuentes de audio analógicas.

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS . O agrupar mútiples altavoces para guatar la casa con la misma canción . Multi-room significa multiples optiones. Aprender mas

El doctrina multiroom HEOS  de Denon marca un excelente  presentación en este mercado particular  del fabricante Japonés  combinando calidad , flexibilidad y prestaciones que la hace destacar de sus  competidores.

Streaming de audio por Bluetooth* y Wi-Fi para que este sitio web escuche sus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica.

El Go Pack opcional incluye una peroles recargable de iones de litio de inscripción capacidad con una autonomía de 6 horas, un adaptador Bluetooth USB inalámbrico y un protector contra salpicaduras de silicona para los conectores

Los cinco amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.

El diseño compacto y versátil de Beam la convierte en la opción perfecta para habitaciones en las que no sobra el espacio.

¿QUÉ ES HEOS BY DENON? HEOS by Denon es un Sistema de sonido multisala inalámbrico, que combina una gama de excepcionales reproductores de música para toda la casa. Tiene a su disposición una aplicación gratuita para controlarlos desde su teléfono o tableta iOS o Android.

Beam forma parte del sistema de sonido Sonos, Vencedorí que puedes añadir más altavoces fácilmente para guatar todas las habitaciones de sonido.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un equivalente de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier género musical“.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *